martes, 11 de junio de 2013

Todo lo que hay que saber sobre el #12JunNomefalles

El concierto empezará a las 21:45 con la proyección de un vídeo "2009-2013 La vida secreta de Peter Parker", un hermoso montaje de lo que han sido mis últimos 5 años de trayectoria. Ha quedado muy emocionante y no me gustaría que te lo perdieras. Es mi manera de darte las gracias.

A las 22:00 saldré con toda la banda: Jordi Pinyol (Guitarra), Alex Riquelme (Batería), Albert Anguella (Bajo y coros), Adán Latonda (Teclados). Sobre el escenario de la Sala Galileo desfilarán todos estos invitados que han confirmado su asistencia:

                   - Agustín Sanz
                   - Miguel Dantart 
                   - Pablo Guerrero 
                   - Alffonso del Valle 
                   - Tessa 
                   - Tontxu 
                   - Fran Fernández 
                   - Virginia Labuat 
                   - Joel Reyes (Malacabeza)
                   - Roger Pera

La entrada cuesta 10€ y hay entradas de sobra. Así que no hay problema. Podrán comprarse en la puerta. Las puertas de Galileo estarán abiertas a las 21:00.
En cuanto a las mesas, aún hay mesas (bastantes) sin reservar así que sólo tienes que llamar esta tarde a partir de las 18:30 para hacerlo. Sólo tienes que dar tu nombre e indicar cuántos seréis.
Los teléfonos para reservar son:
-  91 5347557
-  91 5347558

Habrá una mesa reservada a nombre de "Corazones solitarios" para todos aquellos que no tengáis con quien ir. Sólo tienes que enviarme un privado por Facebook, Twitter o enviarme un e-mail y tendrás un sitio en esa mesa. Cuando llegues a Galileo, los camareros te llevarán a ella con decirles que les lleves a las mesas de los "Corazones solitarios". ¿De acuerdo?

El concierto acabará entre las 11:30  - 11:45 aprox. Así que todo el que tenga que trabajar (incluído yo) podrá estar en casa de vuelta y con posibilidades aún de coger el transporte público.

La Sala Galileo está en la Calle Galileo 100, puedes llegar en Metro si te bajas en Canal o Islas Filipinas, hace casi esquina con la calle Cea Bermúdez.

Hay un sorteo en marcha hasta hoy martes 11 de junio a las 00:00, lo está gestionando mi amigo Joaquín Tejada, desde mi página de Facebook. Si quieres participar sólo tienes que hacer click en la página y seguir las indicaciones ¡¡¡Suerte!!! Píncha Aquí.

Hay creado también un evento en Facebook, si quieres confirmar tu asistencia, sólo tienes que confirmar AQUÍ.  

Por lo demás, si decides venir, te garantizo que lo vas a pasar genial y disfrutarás de una noche memorable de música y espectáculo con muchos amigos. Te agradeceré por último que compartas esta información en tus redes sociales.

GRACIAS POR TODO


#12JunNomefalless

Cartel del evento ¡Te animo a compartirlo en tus redes sociales! Gracias.

1 comentario:

jaime dijo...

Gracias a ti, Manuel, por tu honestidad y compromiso, por hacer tan bien tu trabajo.

Y ahora a disfrutar de la velada.