miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Lobos sin dueño" la colección definitiva de Pablo Guerrero

No se puede acabar mejor el año. Pablo Guerrero estrenará muy pronto "Lobos sin dueño" una caja que recopila 40 canciones, 40 años de su trayectoria. Para este disco ha contado con la colaboración de amigos: : Ismael Serrano, Lourdes Guerra y Luis Pastor, Cristina Lliso, Álvaro Urquijo, Olga Román, Olga Manzano y un servidor. 

Los sueños vuelan alto como pájaros,
los sueños ven la tierra desde arriba,
los sueños tienen ojos transparentes,
los sueños iluminan.
Los sueños son posibles
 
Se tratará de una bella antología que hace repaso de la historia musical de Pablo, 40 canciones repartidas en 3 CD que se publicarán el próximo 29 de Enero de 2013. Las 40 canciones más emblemáticas y significativas de su trayectoria. 

El cantautor de Esparragosa de Lares incluye 3 canciones inéditas para este trabajo: Serenata para Lola, Amazona y Golpe de sombra, y otras tres nuevas versiones de clásicos como: Sueños,  Sueños sencillos y A cántaros, que tuve el honor de compartir con él y otros veteranos de la canción. Recuerdo aquel día en el estudio y el buen rato que echamos después tomando un par de cañas mientras hablábamos de este duro oficio y rememorábamos viejas historias sobre Leonard Cohen. 

Sin duda, espero con impaciencia y me imagino que vosotros también la llegada de este disco completo, al que acudiremos a menudo con cariño, amor y felicidad.



1 comentario:

jaime dijo...

Que desciendan sobre las miradas
Sueños sencillos.

Diré que he tocado tu frente cuando estabas dormida
Porque sé que son posibles los sueños sencillos.
Diré que he creído ver cuando ya amanecía
Una luz azulada que cura las heridas.

Que desciendan sobre las miradas
Sueños sencillos.

------------------
¡Qué grande eres, Pablo!. El 29 de enero me haré con el tesoro.