martes, 2 de octubre de 2012

Un sueño conseguido en 5 días

Gracias a los más de 40 mecenas que han contribuido a apoyar este proyecto hemos logrado conseguir la financiación de la grabación de la canción y el video clip en tan solo 5 días. Estamos muy emocionados. 

Mañana miércoles grabaré mi voz principal y empezaré a distribuir el tema a los cantantes que participan en el Villancico "Hay una luz", es decir, que en estas próximas dos semanas, Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Javier Bergia e Ismael Serrano pondrán su voz en esta emocionante canción que refleja la realidad actual de esta sociedad.

El Proyecto seguirá colgado en VERKAMI durante 35 días mas abierto y todos los que estéis interesados en seguir apoyándonos tenéis la oportunidad de seguir colaborando y convirtiéndoos en nuestros mecenas…

El extra de la recaudación de este proyecto se destinará por un lado a la Fiesta de Presentación Oficial y Pase de Prensa que estamos preparando para Navidad y también como no… a seguir apoyando nuestros proyectos en Calcuta (India) que este año se están centrando en la Campaña de vacunación en Kobardanga y en el Dispensario Medico de Sunderbans.

Os animo a contribuir para seguir dando impulso a un sueño que hemos logrado ya.

Muchas gracias por vuestra solidaridad.

Puedes seguir aportando pinchando AQUÍ


1 comentario:

jaime dijo...

Hasta hoy no he tenido opotunidad de participar en este proyecto urgente.

¡Cuánto me alegro!. Saludos.