martes, 24 de julio de 2012

Colaborando con Pablo Guerrero



Estamos de suerte. Pablo Guerrero está preparando un nuevo disco. Esta vez será un recopilatorio de los temas más emplemáticos de su trayectoria, pero además, ha querido incluir tres temas nuevos y tres nuevas versiones. Ha contado para ello con la colaboración de amigos como Olga Román, Javier Álvarez, Ismael Serrano, Álvaro Urquijo, e incluso con un servidor.


Para mí es un verdadero placer estar en este nuevo trabajo. Significa mucho. Me siento tremendamente abrumado. Y verle sonreir y disfrutar de su nuevo proyecto me llena de ilusión. Lo mejor de la sesión de grabación (que al ser una colaboración a uno se le hace demasiado breve) ha sido el ratito tan bueno que hemos echado después en el bar hablando de Leonard Cohen y de su pueblo en Extremadura: Esparragosa de Lares. Allí se va é ahora en agosto para descansar, pero también para nadar, pasear y disfrutar del calor y la calma. Le he dicho que tiene ya una nieta adoptiva, que es mi hija Ana, y que queremos conocer su pueblo: "Vamos si queréis para la primavera que viene que es cuando mejor se está"- Me decía.

Fijaos que elegante y que guapo está Pablo en esta foto, obra del mismo autor que hizo todas las fotografías de su disco "Luz de tierra", Enrique Cidoncha, a quien he conocido hoy en el estudio mientras grababa mi parte de la canción, sin duda un fotógrafo con mucho talento. El tiempo junto a Pablo se hace corto y uno quisiera detenerlo y seguir conversando con él horas y más horas. Espero ya con ganas el estreno de este nuevo disco que verá la luz en otoño.

Gracias Pablo, por invitarme a compartirlo contigo.

No hay comentarios: