martes, 26 de junio de 2012

En noviembre, en Las Palmas

Ya tenía ganas. Por fin voy a pisar las Islas Canarias y cantar mis canciones en una de sus 7 islas. Me siento muy feliz de anunciar que lo haré el próximo sábado 24 de Noviembre de este año 2012 (aún queda, sí). Será dentro del ciclo CANTAUTORES EN VEGUETA, se tratan de conciertos para un público reducido, en un salón privado del barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria.

De este modo el espectador tiene la oportunidad de disfrutar de Canción de Autor sin enchufes, a guitarra y voz, con una cercanía extrema con el artista.

Será la primera vez que actúe y que pise las Islas Canarias, es emocionante, igual que encontrarme de nuevo con amigos como Luis Quintana, defensor a ultranza de la Canción y de esta iniciativa tan íntima. 

A lo largo de estos años son muchos los mails que me han llegado desde Canarias preguntándome, ¿Cuándo vendrás? Pues la fecha ya está fijada, ahora tú eres el que debe cumplir y no faltar a la cita.  

MANUEL CUESTA en CANTAUTORES EN VEGUETA

SÁBADO 24 de NOVIEMBRE a las 22h (Puntual)
6 euros con consumición

Para acudir sólo hay que enviar un mail a cantautoresenvegueta@gmail.com indicando Nombre y Apellidos y número de entradas que quieres reservar.

Más info en:

Foto: Alicia Albarrán

No hay comentarios: