martes, 6 de marzo de 2012

En Radio Ripollet, en el Programa "La Escalera"


El pasado mes de noviembre si la memoria no me falla tuve que subir a Barcelona por trabajo. Curiosamente dieron conmigo a través de mi página web estos dos chicos encantadores: Miguel y Javier, que sacan adelante con ilusión, esfuerzo y cariño un programa de Canción de Autor que se llama "La Escalera". Tuvieron a bien invitarme a su programa y hacerme esta entrevista que hoy buceando por la red me he dado cuenta que estaba filmada... No sé muy bien qué es lo que conté... Pero seguro que hablé de Peter Parker, de mis referencias, mis amigos...

Les doy las gracias de nuevo a Miguel y a Javier, y me acuerdo ¡Como no! de Víctor Alfaro y su "Al caer el sol", programas que son bastiones de la música de autor. Benditos seáis y doy gracias por haber tenido la oportunidad de conoceros.

Espero que os guste la entrevista.

1 comentario:

jaime dijo...

¡Qué recuerdo imborrable escuchar en directo "Tu risa en la Alameda" en el concierto de Ismael Serrano en Sevilla, allá por abril!.

Estabas algo nervioso, pero cantaste a lo grande, como sueles hacerlo. Ojalá siempre te acompañen esos nervios buenos.

Gracias por aquel y por este regalo.