martes, 24 de enero de 2012

En el Libertad 8 el Viernes 3 de Febrero


Y vamos con el que será mi tercer concierto del año sobre los escenarios del circuito. Esta vez completamente a solas, con mi guitarra y bajo los tenues focos del Café Libertad 8. Bueno, y la luz que tú me quieras ofrecer desde la distancia que ostenta el lugar, ya sabes ...vigas de madera mesas y sillas muy rústicas y la camarera que vuela de un lado para otro con la bebida.

Ahora es tiempo de cambio. No vengo a presentar nada que no hayáis escuchado u ojalá sí. Pues estoy en ese bello y jodido proceso de elaboración de mi próximo trabajo que ya nada tendrá que ver con Superhéroes o historias de ciencia ficción. Pero sí tendrá mucho que ver con personajes e historias que tienen que ver con el HOY o con el MAÑANA. Estoy tratando de descifrar cada día el foleo en blanco con los finísimos hilos de mi alma y engarzarlo con nuevas melodías. Pero ya te digo, es difícil. Hay mezcla de historias, tragos amargos, victorias, derrotas, canciones de amor y odio…

Os espero el viernes 3 de Febrero para una noche de música en los ojos, amigos míos.

MANUEL CUESTA “En concierto acústico”
Viernes 3 de Febrero a las 21:30
CAFÉ LIBERTAD 8
MADRID
Entrada 7€ + Consumición
Metro: Chueca o Banco de España

No hay comentarios: