viernes, 16 de septiembre de 2011

Cambio de imagen de la web manuelcuesta.com


A lo largo de este fin de semana lanzaremos la nueva imagen de la Web Oficial www.manuelcuesta.com que será la llave para abrir las puertas a todo el entorno de redes sociales, información, contacto, etc... Hemos cambiado la imagen oscura por una atmósfera más parecida a "La vida secreta de Peter Parker 2", siguiendo la moda vintage .

Habrá nuevas fotos, renovación de la Tienda, actualización de la Discografía en la que además de los discos publicados aparecerán las colaboraciones discrográficas en las que he participado e incluso las maquetas que grabé desde el año 2000. Estoy seguro que a los más incondocionales os hará especial ilusión verlo. Esas maquetas ya no se encuentran. Gracias a un "teléfono virtual" cada visitante podrá acceder a mi perfil de Facebook, Twitter, MySpace y la dirección de este Blog.

En el apartado de Contacto y Contratación, todo aquel que escriba y rellene el casillero ha de saber que llegará directamente a mi correo personal,así que me encantará recibir vuestros comentarios ¡Y siempre contesto! También estarán disponible las contrataciones con banda con información de los miembros y la iniciativa "Manuel Cuesta en tu salón" de la que ya os hablé hace unos días.

Los vídeos musicales aparecerán en la pantalla principal junto con novedades de noticias y conciertos, y la Tienda dentrá un aspecto renovado con las ofertas y packs de discos además de las disponibilidad de comprar las canciones sueltas en mp3 en plataformas como Amazon, Spotify o Itunes.

En definitiva, una web renovada, fácil de usar que se convertirá en la tarjeta de visita para dar a conocer mi trabajo a través de la red.

Espero que os guste y que os pongáis en contacto conmigo para saber vuestra opinión y que nos sugiráis cualquier mejora.

Hay que dar la enhorabuena a Laura Sánchez que también actualiza y diseña los contenidos de www.carloschaouen.com por su paciencia y su excelente trabajo.

Muchas gracias y que disfrutéis del fin de semana.

Abrazos.

No hay comentarios: