lunes, 1 de agosto de 2011

Una semana para repetir en Galileo.

Falta sólo una semana para repetir experiencia con la Banda en la Sala Galileo el próximo lunes 8 de agosto. Que sí, que es mal día, que es un lunes, que está todo el mundo de vacaciones... Y todas esas cosas que se dicen, pero confío que a todo aquel que le apetezca escuchar mi repertorio arropado por Carlos Expósito (Bateria), Albert Anguella (Bajo) y Jordi Pinyol (guitarra) estoy seguro que vendrá. Repasaremos las canciones de mi repertorio en un formato más contundente y rockero. Así que ven con ganas de cantar y bailar. Todo es posible.

Como artista invitada estará Marta Tchai quien abrirá este lunes repleto de canciones, buen humor y entrega sobre el escenario. MARTA TCHAI nos presentará algunas de las canciones de su primer disco: "ALALUZ" . sin duda, todo un lujazo poder contar con ella para abrir el espectáculo.

Si quieres hacerte con un buen sitio en la Sala, ya sabes que puedes reservar llamando a estos teléfonos: Telf. 91 5347557 y 91 534 75 58

Tenemos muchas ganas de repetir el éxito del concierto anterior. Habrá también invitados especiales sorpresa. Así que tienes otra oportunidad de acompañarnos en una actuación que espero que sea también memorable.

Antes y después de la actuación se venderán copias de mi discografía a un precio muy económico, otro motivo para aprovechar la visita.

MANUEL CUESTA CON BANDA + Artista Invitado
Lunes 8 de Agosto a las 21:15 en la SALA GALILEO

21.00hs Apertura de puertas
21.15hs Artista invitado: MARTA TCHAI
21.45hs Manuel Cuesta

Calle Galileo, 100
Entrada: 10€ (sin consumición)

No hay comentarios: