martes, 2 de agosto de 2011

Concurso “Báilame el agua”



Sorteamos dos entradas para la actuación del próximo 8 de Agosto en Galileo + Dos copias de “La vida secreta de Peter Parker 2”. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir este premio?

Muy fácil, graba un vídeo de tan sólo 25-30 segundos ya sea con la cámara digital de tu móvil o cámara del PC, lo que tú quieras… cantando el estribillo de “Báilame el agua” (Báilame el agua, duerme conmigo, mece mi paz, tu sonrisa es mi abrigo, húndeme en besos, olvida el olvido, hoy vale más el presente… Que todo lo vivido…).

Puedes grabarlo a capela, con un instrumento, con la sinfónica de Burgos, lo que tú quieras, el caso es que desde ahora hasta el próximo viernes 5 de Agosto a las 12 de la noche. El más “me gusteao” será el ganador/a… Por lo tanto, habrá que ser original, creativo, divertido, simpático… Lo que se te ocurra, pero no valen playbacks…

Una vez que lo grabes, cuélgalo en el muro de esta web de Facebook de Manuel Cuesta
¡¡¡Suerte!!! ¡¡¡Y gracias por concursar!!! Lo importante es que nos echemos unas risas….

Ahora es cuando no concursa ni dios porque es agosto y todo el mundo está de vacaciones… Y suenan los grillos y las matas de helecho salen rodando… ¡¡¡Venga echadle valor y entusiasmo!!!

No hay comentarios: