viernes, 8 de julio de 2011

Se confirma el rodaje de mi segundo Video Clip: “Báilame el agua”

La dirección correrá a cargo del director de cine Norberto Ramos del Val que ha dirigido entre otros films “Muertos comunes”, la serie On Line “Hienas” o “El último fin de semana” que se estrenará en todos los festivales de cine a partir del próximo mes de septiembre.

El vídeo clip, como ocurrió con el anterior “Teoría del caos” se vuelve a financiar a través de cooperación colectiva,, crow funding o micromecenazgo, en el que amigos, seguidores y algún patrocinador invierten una pequeña cantidad o donativo para lograr la consecución del proyecto.

El rodaje se realizará en la primera quincena de este mes de julio en localizaciones de Madrid y os puedo asegurar que contrastará con el tono dramático del anterior videoclip, “Báilame el agua” pretende ser un clip divertido, disparatado y que se aleja un poco del cliché melancólico e intimista del clásico cantautor. Al mismo tiempo, si seguimos al pie de la letra las ideas de Norberto, creo que nos vamos a divertir y reír mucho rodándolo.

No quiero desvelaros mucho más. Simplemente sabed que es algo inminente y que tan pronto como lo terminemos y montemos estará disponible en la red para darle difusión. Os mantendré informados.

No hay comentarios: