miércoles, 4 de mayo de 2011

Este viernes 6 de Mayo actúo en Libertad 8

Este concierto no estaba previsto. Así que como comprenderéis no he tenido mucho tiempo de anunciarlo. Pero si me llama Libertad 8 para sustituir a un amigo que no puede estar este viernes, no me puedo negar, al contrario... Estoy encantado.

Será además mi último concierto acústico hasta dentro de un mes, que como sabéis, nos veremos en la SALA GALILEO para cerrar la gira y presentar la reedición del disco.



Así que os espero:

ESTE VIERNES 6 DE MAYO A LAS 21:30 HORAS
CAFÉ LIBERTAD 8
C/ Libertad nº 8
Metro: Chueca o Banco de España


Agradeceré que me enviéis vuestras peticiones para cantar canciones de discos anteriores... Pasádmelas por Facebook o a mi correo habitante@hotmail.com

Me hace mucha ilusión estar allí este viernes.

Con cariño, espero veros en este concierto imprevisto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento que me pille todo tan lejos, pero yo sugeriría (aunque siempre es muy difícil elegir), "A esta primavera no hay quien la entienda", por las fechas en las que estamos, "Cuando despierte esta guerra", dadas las circunstancias que vivimos o "¿tú qué me das?", porque me encanta... como tantas otras, claro.

En cualquier caso y cantes lo que cantes, seguro que los afortunados asistentes disfrutarán tanto como yo cuando te escucho por Sevilla. Pasadlo genial!!!

Besillos soleados desde Huelva!!!!

Carmen