martes, 13 de abril de 2010

Presentación en el Pub O'Daly


Unos cuantos amigos se reunieron anoche en el Pub O'Daly de Méndez Álvaro para ver el Vídeo Clip. Al igual que ocurrió en Sevilla tuvimos nuestros pequeños problemas técnicos a la hora de conectar el audio y el vídeo para sacarlo desde el MAC de Rubén (LARA Y ANA)

Rubén Varrado, el pobre, estuvo muy apurado intentando sacarle el máximo partido a la pantalla para verlo en condiciones y al final tuvimos que utilizar sólo una parte puesto que el Quick Time del MAC no tenía instalada la opción de pantalla completa.
(Ruben y Pablo)

(Chema y Lara)
En cualquier caso la versión que vimos en "La Estación" y la que vimos anoche en el Pub "O'Daly" no será la definitiva. Memevisual ha elaborado una serie de cambios o añadiduras en el vídeo, es decir, que lo hemos mejorado. El hecho de que hayamos estas dos "premieres" con amigos no ha abierto los ojos para saber de qué forma podemos darle mayor ritmo al Vídeo Clip. Muchas gracias.
En breve os confirmaremos que el vídeo ya está disponible y colgado en la Web.

(Noelia)
En cualquier caso, fue una noche de brindis y de desearle suerte a esta iniciativa, a ver qué pasa. Quiero agradecerle a Rubén su interés y su cariño e igualmente a la gente de Ruralizate.com.

(De Izda a Dcha, Rafa, Elvira, María, Irene y Salva)
Gracias a todos los amigos que hicisteis el esfuerzo de venir en una noche de aire y frío primaveral. Por las caras de expectación y de ilusión por ver las primeras imágenes. Estuve más pendiente de ver vuestros rostros que en visualizar el vídeo.
Ya me diréis que os ha parecido la versión definitiva.
Un fuerte abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pareció muy buena la idea de meter mñas fotogramas tuyos en el video, creo que tiene más sentido que te vea un poco más a ti entre la primera parte y el final. Avisa cuando lo tengas colgado por internet.
Menos mal que la foto la hiciste antes de que llegara esa pedazo hamburguesa :P.

Un beso.

Lara