viernes, 23 de abril de 2010

LUZ

Luz. Más radiante que el sol.
No hay paisaje mejor que tu rostro sonriente.
Primavera que surge a través de tu mirada.
Mejor que la luz de cualquier foco
de cualquier escenario
es la luz que desprendes.

Y cuando estoy inmerso en tu haz de luz.
El mundo cobra sentido.
Fíjate, hasta me planteo que Dios existe.
Y me redimo en esta fotosíntesis
que proyectan tus ojazos de miel.

Luz de amanecer. Hija del sol.
Me aportas el calor, la fuerza, la energía.

No me canso de mirarte.
No me canso de escucharte.
No me canso de besarte.

Quién necesita fe. Si te tengo a ti.
Quién necesita alas.
Si cuando te subo a hombros y te ríes
mi alma flota como una cometa de luz.

Eres luz. Y todo lo demás: sombra.

3 comentarios:

Matias dijo...

estas inspirado????

Óscar Sejas dijo...

¿Poema o canción para tu pequeña?

En cualquier caso emociona y hace sonreír. Eres afortunado de tener un sol en tu vida que te alumbre :-)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué suerte tenéis tu hija y tú de teneros mutuamente y qué hermosas tus palabras siempre...

Disfruta del domingo y de su compañía.

Besillos choqueros!!

Carmen