viernes, 16 de abril de 2010

Ismael este domingo en "Al Caer el Sol"


El próximo domingo en "Al Caer el sol" (Radio Sol XXI) Víctor Alfaro entrevistará a Ismael de una manera muy diferente, se hablará de "Acuérdate de vivir" en forma de Tertulia en la que también participaremos el periodista, Javier Rodríguez del Barrio y un servidor. Merecerá la pena. Os lo aseguro.

El programa se emite de 20 a 21 horas el próximo domingo 18 de Abril.

Puedes escuchar el programa en directo a través de la Web:

http://www.radiosolxxi.com

Se sintoniza, las 24 horas del día, en dos puntos del dial: 91.3 (Madrid capital) y 99.8 FM (suroeste de Madrid, Móstoles, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Boadilla, Villaviciosa.......)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haré todo lo posible por escucharos. Será genial; así que un millón de gracias por el aviso y feliz tarde-noche de viernes!!! En Huelva diluvia...

Besillos a montones por Madrid!!

Carmen

Anónimo dijo...

Ya va quedando menos para las 20h. Qué bien!! Me hace muchísima ilusión y es todo un lujo que vuestras voces lleguen hasta casa. Menuda mezcla tan interesante... Sólo espero que no se me escacharre el ordenador precisamente hoy... Cruzo los dedos, vale?

Besillos a puñaos para todos!!!

Carmen

Anónimo dijo...

Esta tarde, y una vez más, me habéis hecho felizzzz!!! Gracias a los cuatro, y en especial, a ti Manuel por avisar con antelación.

Buena semana y un abrazo marítimo desde Huelva!!

Carmen