viernes, 5 de marzo de 2010

Mis amigos apadrinan mi Primer Video Clip

Confieso que al principio me dio mucho reparo plantearles la historia. Tuve que llamar a unos cuantos para tantearles y saber qué opinaban si les lanzaba la propuesta de que financiasen mi primer Vídeo Clip. Lo normal es que todos pensaran "Vaya morro que le ha echado éste" aunque la verdad es que la respuesta resulto ser todo lo contrario. Todos han excedido mis expectativas y en cuanto les plantee la idea, lejos de mandarme a freír espárragos, me ofrecieron su ayuda, sus ánimos y, por supuesto, su apoyo económico en esta nueva aventura.

Hemos empezado a rodar. Más que nada porque se prevé que llegaremos a alcanzar el presupuesto que nos ha planteado la productora Meme Visual, encargada de la realización del Vídeo Clip. Recientemente han publicado el último vídeo de mi amigo Alfonso del Valle.

La canción elegida es "Teoría del Caos" y lo que os puedo adelantar es que dentro del vídeo habrá tres historias, el rodaje íntegro se realizará en Sevilla, y entre otros, contará con la participación y colaboración especial de la Actriz, presentadora y editora Cristina Domínguez (en la foto). Cristina lidera y presenta www.proyectolunar.com/tv el videoblog de Proyecto Lunar dedicado a jóvenes emprendedores creativo culturales andaluces, desde noviembre de 2009 y acaba de estrenar la nueva producción teatral de la compañía Bla Bla Bla, "Pornografía".

Espero que estéis tan ilusionados como yo. Creo que un Vídeo Clip es un impulso más para difundir mi música y hasta la fecha no he utilizado este vehículo para darme a conocer. Una vez que esté terminado trataré de darle la mayor difusión posible. Muy pronto conoceréis los nombres de todos los "padrinos" que han participado en la producción ejecutiva de este disco. Lo más increíble y maravilloso de todo este proyecto es que ha salido a delante gracias a su generosidad y su cariño.

6 comentarios:

Paco Ramos dijo...

que maravilla Manuel, cuánto me alegro. Felicidades!

flux dijo...

Estoy segura que a todos nos hace casi tanta ilusión como a ti!!!
Muchos besos.

Maria Albanta dijo...

Qué alegría guapísimo!!! Me alegro un montón.
Estoy deseando verlo. Muchos besitos.

LoreVero dijo...

Los Amigos solo suelen mandarnos a freir esparragos si es la intencion comerlos junto a nosotros...
Asi que doble sera el placer no solo por la filmacion del video, sino tambien por saber que es "entre amigos"....
Besos

Luci dijo...

Los amigos y la familia estamos para eso, para apoyarnos :)
Lo de "proyectolunar" también me suena, jeje.
Me alegro muchísimo que todo esté encaminado!
Un besazo enorme!!
Luci.

Salva dijo...

Qué alegrón, tío. Te deseo toda la suerte con el videoclip.

Un abrazo, crack.