jueves, 11 de marzo de 2010

Concierto en Sevilla en Lenguaje de Signos


El sábado 10 de abril ofreceremos en LA ESTACIÓN por primera vez un concierto que será simultáneamente interpretado al lenguaje de signos para discapacitados auditivos. Esta experiencia pionera en la canción de autor surge de una forma casual entre el cantautor Tontxu y una de sus seguidoras, Evelin Vega, que tras uno de sus conciertos le regaló un disco que contenía una grabación casera con la interpretación en lenguaje de signos de uno de sus temas, titulado En el medio. El 24 de Marzo de 2008 lo hiceron realidad por primera vez y fue un éxito. En palabras de Tontxu: "tanto los que oían como los que no, se emocionaron con la manera de interpretar los temas de la traductora, Evelin Vega, que los hace suyos y transmite de una forma mágica".

Tendré la suerte esta vez de contar con la colaboración de Evelin para presentar las canciones de "La Vida Secreta de Peter Parker" en Sevilla, estoy seguro de que será una noche irrepetible y que me dará la oportunidad de poder llegar a más gente. La música no entiende de fronteras y es capaz de superar barreras.

No te pierdas esta ocasión tan especial y, por supuesto, si conoces a alguien que tenga esta discapacidad, infórmale de la hora y el día fijados.

MANUEL CUESTA y EVELIN VEGA "Concierto en Lenguaje de Signos"
"LA ESTACIÓN"
Calle Torijano, Local 2, Macarena.
SEVILLA
ENTRADA: 5€

3 comentarios:

Paco Ramos dijo...

no sabes que sonrisa me ha dibujado esta iniciativa conjunta, suerte!

Salva dijo...

Una fantástica iniciativa, monstruo. Espero que el concierto sea un exitazo.

Saludos

Luci dijo...

Cuándo cuándo!? tengo que enterarme :P
Me parece una idea preciosa :)