jueves, 10 de diciembre de 2009

Conciertos en LA CLAVE


Esta noche inauguramos un ciclo de conciertos de Canción de Autor en LA CLAVE, un local que esperamos se convierta y forme parte de los locales de música del circuito madrileño. Esta iniciativa ha surgido gracias a dos amigos y poetas, Joaquín Pérez Azaústre y Rodolfo Serrano que ya este último en su libro “Historias de Madrid” hablaba de este local emblemático de La Latina y de su “buena gente”.

El local lo regentan Mercedes y Lola que acogerán al público y atenderán las mesas esta noche durante la actuación. Se acordó que el precio de la entrada sería un precio popular, asequible, al alcance de todos los bolsillos y que cada semana, cada jueves, la gente que se congregue en LA CLAVE tenga la oportunidad de oír a un cantautor diferente y poder compartir así su música.

Esta noche me toca a mí abrir e inaugurar este proyecto musical. Ya anoche me pasé por el local y todo estaba punto, además Lola y mercedes “se han currado” unos flyers y unos carteles estupendos para la ocasión.

Después de mí, el 17 estará Alfonso Rivero (Mr. Soriver), músico sevillano. Y en Enero pasarán por LA CLAVE los jueves y en este orden: Vayvencida, Marta Tchai, Pablo Sciuto y Pablo Ager. En Febrero estarán Javier Bergia y Antonio De Pinto… Como veis, cantautores que ya estáis acostumbrados a ver en el circuito madrileño.

Esperamos que esta noche vengáis a la inauguración de esta Noche Especial de Conciertos.

Un fuerte abrazo.

Jueves 10 de Diciembre a las 22 horas
LA CLAVE
Calatrava 6
Metro: La Latina
Madrid
Entrada: 3€ + consumición


Os dejo lo que ha escrito y Publicado Rodolfo Serrano en su Blog:

http://rodolfoserrano.blogspot.com/2009/12/conciertos-en-la-clave.html

1 comentario:

illeR dijo...

Ayer vi este libro y me acorde un monton de ti :P

http://snakecomic.blogspot.com/2007/11/spiderman-manual-de-entrenamiento-para.html