miércoles, 16 de septiembre de 2009

Este sábado en el Concierto Presentación en FNAC MÁLAGA, regalo seguro a los primeros 10 asistentes.


Se acerca la presentación del disco en el Forum de la FNAC de Málaga que será como sabéis este próximo sábado 19 de septiembre a las 19 horas. Con motivo de esta presentación quiero regalar a los 10 primeros que accedan al FORUM una bandolera de "La Vida Secreta de Peter Parker".
Esta semana la Factoría Autor me ha confirmado que harán todo lo posible porque estén ya los discos en la FNAC pero por si acaso me llevaré algunos. Como sabéis es en formato acústico, guitarra, armónica y voz. Los conciertos suelen durar entre 45 minutos y una hora. La FNAC de Málaga está en la calle Armengual de la Mota nº 12, os adjunto un plano para todos aquellos que no sabéis cómo llegar. Por lo visto está muy cerca de "El Corte Inglés" de la Avenida de Andalucía.

Plano de dónde está la Fnac de Málaga

De todas maneras, no olvidéis los que estéis en Madrid que el día de mi cumpleaños, el 18 de septiembre a las 21:30 tenemos una cita en el CAFÉ LIBERTAD 8 acompañados de Alfonso del Valle que nos dará un pequeño avance de su nuevo disco "Robinson de los Bares del Sur"

¡Os esperamos a estos dos encuentros!

Me ha gustado ver en la programación del mes que me han colocado junto a Ondina, hace poco puse una recomendación en mi Fotolog. Es un disco que os aconsejo.

Esto es un fragmento de la AGENDA de la FNAC de Málaga de Septiembre 2009

4 comentarios:

K@ri.- dijo...

FELIZ CUMPLE y que esta noche sea a puro exito!
lo mereces!

Romano dijo...

Que pases un gran dia Manuel,,,
Feliz cumple,,,,

Andina dijo...

Feliz cumple, Manuel!!! Y que disfrutes el concierto de esta noche.
Un abrazo desde al patagonia argentina

pennylanebcn dijo...

Feliz cumpleaños y muchísima suerte esta noche!