jueves, 25 de junio de 2009

Presentación en la FNAC de Sevilla


Que más puedo deciros que ya no os haya dicho.

Que estoy emocionado y que esta tarde cojo el tren para Sevilla, tengo muchas ganas de volver a mi ciudad, no sólo por la Presentación sino porque implica ver a familiares y amigos. De nuevo vivo el reencuentro con mi punto de partida.

Será el próximo sábado 27 de Junio a las 20. Para aquellos que vivan en Sevilla y cojan el autobús lo habrá visto anunciado en las pantallas del Canal Bussi. Entre hoy y mañana aparecerán notas de prensa y entrevistas... No dejéis de leer los periódicos. Sabéis que presentará conmigo el disco mi buen amigo, actor y "Mi vecino del 3º", Javier Albalá, en un gesto de absoluta generosidad.

Todo empezará a las 20 horas, el sábado por la tarde, en el FORUM de la FNAC, sé que además muy buenos amigos de otros puntos de España van a estar, quieren estar allí, y es más, no es un mentira lo que se comenta: Spider-man aparecerá.

Podrás no sólo hacerte con el disco sino con el "merchansising" que está disponible en la Tienda de la Web. Aprovéchalo.

En esta foto podéis ver algunos de los seguidores/as que ya se han hecho con la camiseta.


Bueno,espero veros por allí y disfrutar con vosotros de esa tarde memorable y de las canciones del Nuevo Disco "La Vida Secreta de Peter Parker"

Un fuerte abrazo y nos vemos en Sevilla...

Tu amigo y vecino,

Manuel Cuesta


Fnac Sevilla
20:00 horas
Entrada gratuita hasta completar aforo
Avda. de la Constitución, 8, Sevilla.

1 comentario:

Clarita dijo...

Alli estaremos!!
Un besote enorme

Por fin algo interesante que se escapa de Madrid,jeje, es que últimamente todo lo bueno pasaba en Madrid!!!!;)