martes, 13 de enero de 2009

Últimas sesiones de grabación y sesión de fotos



El disco ya va metiéndose poco a poco en la recta final.

Espero finalizar el próximo día 24 que coincide con el concierto que ofreceré en "Magia y Música" en Sevilla, el fin de semana pasado estuve de nuevo trabajando con Antonio y Emilio Villalba y grabamos "Teoría del Caos", "Mi vecino del 3" y una nueva versión de la voz de "Vas a agradecerle al mar", porque la que grabé en las Navidades pasadas, no me convencía. Para mí uno de los momentos más emocionantes fue grabar "la balada de Elliot Smith" porque además de ser un homenaje a este artista desaparecido, es también una oda a tantos otros que se fueron como Janis joplin, Jeff Buckley, Nick Drake, John Lennon,... Y tantos y tantos otros.



Una de las colaboraciones, que todavía no quiero adelantar, se hará realidad el día 22 en Madrid. Deciros que la canción en cuestión será "Tu risa en la Alameda"...

Mañana miércoles 14 tengo que enfrentarme a una sesión de Fotos para el disco, la web, cartelería, etc... Esta es la parte que más vergüenza me da, la que más trabajo me cuesta y no siempre estoy contento con los resultados. La busqueda del fotografo o de la agencia no me ha resultado fácil, o si debía elegir un espacio exterior o interior. Al final será en un estudio y creo que el fotógrafo en cuestión será un tal Peter Parker que trabaja para el Daily Bugle... Jejejeje.

La foto adjunta es uno de sus trabajos.



Os seguiré informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que nervios amigoooo!
ya falta poco para tu nuevo BEBE!!!

Anónimo dijo...

pero el 22 no tocas en Córdoba???!!! por favor, aclaralo aqui o en el fotolog