jueves, 22 de mayo de 2008

Emilio y Antonio Villaba, músicos y productores.


Ellos fueron los responsables de ponerles un uniforme de gala a mis canciones en "Días Rojos" y creo que el resultado fue excepcional. Estos dos hermanos sevillanos trabajan juntos y además cada uno de ellos tienen proyectos aparte. Llevan años en la música, juntos han actuado en varios grupos musicales del panorama sevillano. Ambos se caracterizan por la versatilidad. Los dos tocan varios instrumentos, desde que les conozco, su casa ha estado habitada de guitarras, teclados, todo tipo de instrumentos de cuerda y percusión, incluso algunos artesanales construídos por ellos mismos. Vamos, una gozada.

Desde hace unos años Emilio Villalba emprendió un hermoso proyecto llamado "Meditarranea", un grupo de música dedicado a la interpretación y difusión de la música antigua y danzas antiguas, sonidos y melodías que van desde la europa medieval hasta las costas del Norte de Africa...

Si queréis saber más sobre ellos, no dejéis de visitar estos sitios en la red (pincha en los enlaces de la derecha en este Blog), y por supuesto, una maravillosa muestra de la música de "Mediterranea". En este video de YouTube podéis ver el estudio donde se grabará mi último disco.



No hay comentarios: