miércoles, 21 de mayo de 2008

Arranca la grabación de mi nuevo disco.

Han pasado unos tres años aproximadamente para volver a grabar un nuevo disco.

Ha llegado el momento de dejar atrás "Días Rojos" y comenzar a trabajar en la nueva "criatura". Sin duda, éste es un buen lugar para iros contando cómo va, aunque no habrá "Spoilers" ni destriparemos las sorpresas más espectaculares.

Éste será mi disco más "marciano", en todos los sentidos. Me he basado en la estética y en la temática de un mundo que he disfrutado y vivido desde que era niño: el mundo del comic. Como diría el viejo David Carradine de Kill Bill, siempre me ha interesado todo lo referente a su mitología y sus personajes. Éste es un gran momento para rendirle homenaje a esas aventuras, y como no, a partir de ahí contar historias y cantar canciones enmcarcadas a modo de viñetas. Quizá independientes entre sí, pero que juntas forman un todo. Un Comic. O un disco.

Bienvenidos al proceso. Bienvenidos a este Blog.

Espero que desde este momento participéis integramente y seais testigos del proyecto que espero podamos presentar a comienzos de este próximo otoño 2008.


Comenzamos partiendo de un beso, el maravilloso beso del arácnido.


2 comentarios:

Miguel A. Ortega Lucas dijo...

Bueno, bueno, artista, Cuestautor :D. Ya veo que al final te ha quedao bien potable, el sitio, y que las directrices sirvieron de algo (o lo mismo de ná: la informática y yo, en fin...). Ya sabes: te deseamos lo mejor (mis partes y yo) en esta nueva andadura. Seguro que te sale una criatura bien sana y con superpoderes incluso, con esos temazos inéditos que tienes por ahí. Ganas teníamos ya. Un abrazo. Artista.

P.S: Muchas gracias por el enlace. Pero, por favor, cuando puedas, despójame de tilde a la 'o' de Miguelton, que así no homenajeamos bien al genio primigenio :D

P.S2: Espero que hayas visto 'Once', y oído el disco homónimo del señor Glen Hansard; si no, estás tardando. Loco me tiene, nennnn.

Soy ficción dijo...

Ummm, vuelvo a discrepar... Disfruto las pelis de Spiderman como la que más, pero puestos a ver un beso suyo preferiría uno con Gwen Stacy que seria más nostalgico y romantico.

:)